Es un programa personalizado e integral de adelgazamiento bajo control de alimentación normoproteíca y suplementación nutricional, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva, exclusivamente de grasa corporal y conservación de la masa muscular, segura con resultados inmediatos y motivantes, así como el mantenimiento de los resultados obtenidos, sin efecto rebote.

Escoge, combina y adelgaza.

El sistema DIETA RS®, te ayudará a adelgazar de manera acelerada, sin restricción de alimentos y sin padecer hambre o antojos. Nuestro plan de alimentación es completo, por contener todos los nutrientes necesarios para el organismo; equilibrado diseñada en proporciones adecuadas de proteínas, grasas y azúcares; inocua no implica riesgos a tu salud; suficiente cubre tus necesidades nutricionales, variada, incluye todos los alimentos y adecuada a tus gustos pues tú eliges tus alimentos y sobre todo facilitada pues se adapta a tu estilo de vida y a la alimentación latinoamericana.

Con el sistema DIETA RS® los alimentos se adecuan a favor de tu salud, evitará que sufras ansiedad por comer, pues logra equilibrar el control hormonal del metabolismo. Su elevada concentración de antioxidantes te hará lucir más joven y reforzará tu sistema inmunológico, previene enfermedades como cáncer, reduce niveles de triglicéridos, colesterol y azúcar en sangre; mejora la función cardiaca, previene la diabetes e incrementa tu nivel de energía.

El sistema DIETA RS® está planeado con los criterios más actualizados de neurobiología y cronobiólogia del apetito que garantiza no sólo una pérdida de peso eficaz y sostenida, sino también una verdadera reeducación alimentaria lo que permite el mantenimiento de los resultados evitando el efecto rebote. Todo esto lo hace diferente a los sistemas para adelgazar que se hayan creado. Esto lo confirman nuestros pacientes que han logrado adelgazar tras haber fracasado en su intento con otros sistemas.