Nuestro sistema está pensado en aquellas personas que por su estilo de vida apresurado y horario de trabajo necesitan un plan de nutrición que sea fácil, pero principalmente en aquellos pacientes que han fracasado en su intento de adelgazar con otros sistemas de nutrición.

EL SISTEMA CONSISTE EN 3 ETAPAS

ADELGAZAMIENTO.-La duración varía según el exceso de peso diagnosticado, en esta etapa se logra reducir el 80 % del exceso de grasa corporal gracias a nuestro sistema de nutrición y complementos nutricionales.

Se compone de alimentos ligeros y fáciles de preparar que además pueden ser llevados cómodamente. Con nuestro sistema lograrás adelgazar 5 y 10 kilos mensuales.

Nuestro sistema de alimentación es fácil y práctico, te enseñara a comer a través de la combinación adecuada de alimentos, lo que permitirá elegir tu comida favorita y diseñar tus propios menús.

Nuestra combinación de alimentos logra acelerar tu metabolismo al máximo, perdiendo peso de forma rápida, sin sacrificios ni hambre.

Aprenderás a comer en eventos sociales y restaurantes logrando adelgazar mientras disfrutas tu vida.

EDUCACIÓN NUTRICIONAL.- En esta etapa se logra adelgazar el 20% del peso restante mientras se introducen en nuestro sistema de nutrición mayor variedad de alimentos con el objetivo de adaptarte a nuevos hábitos de alimentación que te ayudarán a mantener tu nuevo peso saludable.

Te orientamos como comer fuera de casa. Con nuestro sistema de nutrición podrás disfrutar de tus platillos y bebidas favoritos logrando adelgazar sin sacrificar tus antojos.

MANTENIMIENTO.-Tu Nutriólogo te asesorará y vigilará en el proceso de mantenimiento con visitas bimestrales que nos permitirán el mantenimiento de tu peso saludable a largo plazo evitando la reincidencia del peso.

Nuestro sistema logra acelerar tu metabolismo cumpliendo tu sueño de ser delgado y saludable